¡Productos al por mayor a partir de 3 unidades!

Política de devolución y cambios

🚫 Cambios, Devoluciones y Garantía (Política Estricta)

 

¿Aceptan cambios o devoluciones de productos? No, nuestra empresa no acepta cambios ni devoluciones de ningún tipo una vez que el producto ha sido despachado y recibido por el cliente.

¿Por qué no aceptan cambios o devoluciones? Trabajamos bajo una estricta política de venta final. Todos los productos son rigurosamente revisados, probados y documentados por nuestro equipo de calidad antes de ser embalados y entregados al proveedor de envíos. Esto asegura que el producto que recibes está en perfectas condiciones y cumple con todos los detalles descritos en la ficha del producto.

¿Qué sucede si recibo un producto dañado por el transporte? Si el paquete presenta daños evidentes o alteraciones al momento de la entrega, debes rechazar la recepción e indicar el motivo en el comprobante del transportista. Si tienes sospechas de que el producto se dañó durante el envío, contáctanos inmediatamente antes de las 24 horas de recibido el paquete adjuntando fotografías para que podamos gestionar el reclamo con la empresa de transporte.

¿Los productos tienen garantía legal? Sí, todos nuestros productos cuentan con la Garantía Legal Chilena (3×3), aplicable solo en caso de fallas de fabricación que no sean atribuibles al mal uso por parte del cliente. Para hacer uso de esta garantía, debes contactarnos con el comprobante de compra y una descripción detallada de la falla.